VIRAL

VIDEO: Bromea con renunciar el día de los inocentes ¡y lo despiden de verdad!

Su jefa consideró la broma de mal gusto, aceptando inmediatamente la renuncia y pidiendo al ahora ex empleado pasar por sus papeles y lo correspondiente a recursos humanos

Su broma no salió como esperaba y ahora tampoco tiene empleo
Bromas que salen mal.Su broma no salió como esperaba y ahora tampoco tiene empleoCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Dice que entre broma y broma, la verdad se asoma; este fue el caso de un joven en la red social de Tik Tok, quien subió un video fingiendo renunciar el día de los inocentes, con tan mala suerte de ser despedido de verdad por su treta. 

Ariel (@soyarielrm) subió un video donde se le observa en una reunión con quien pareciera ser su jefa. La mujer identificada como Fer, preguntó a los presentes si tenían algo más que agregar a lo platicado.

Ariel, en calidad de bromista por el día de los inocentes, indica renunciar a su puesto siendo el 31 de diciembre el último día de labores para él dentro de la compañía. Su jefa consideró la broma de mal gusto, aceptando inmediatamente la renuncia y pidiendo al ahora ex empleado pasar por sus papeles y lo correspondiente a recursos humanos lo más pronto posible. 

"Qué triste.  Ariel, nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, respondió su jefa.

Ariel, atónito, termina su video indicando con letras habérsele salido de control la situación. 

Luego del video publicó otro clip en TikTok en la que mostró la conversación de WhatsApp de su grupo de trabajo y de nueva cuenta le aclara que se trato de una broma; asimismo, se observa a una mujer llamada Gisela, quien trató de defender a su compañero, su jefa no aceptó; ante esto, Ariel espera poder platicar con ella este viernes para salvar su empleo. 

El joven que bromeó con renunciar por el día de los inocentes y lo despidieron de verdad, espera con mucha esperanza ser esta otra broma más elaborada por Fer, a quien rogará por no salir por la puerta trasera de su empleo en estos momentos tan difíciles para cualquier trabajador en país.

Jesús García