VIRAL

¡Es un hecho! Ya puedes comprar tus tortas ahogadas en OXXO

La cadena de tiendas decidió lanzar su propia línea de tortas ahogadas para los jaliscienses, quienes despertaron con esta extraña y particular noticia

Oxxo entró de lleno al corazón de los jaliscienses, quienes ahora podrán comprar sus tortas ahogadas en la tienda de la esquina
Tortas ahogadas.Oxxo entró de lleno al corazón de los jaliscienses, quienes ahora podrán comprar sus tortas ahogadas en la tienda de la esquinaCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

La cadena de tiendas comerciales Oxxo se ha expandido rápidamente en México, surtiendo de miles de productos a los mexicanos. Sin embargo, recientemente salió a relucir uno en particular, el cual jamás imaginarías ser vendido por la franquicia: Tortas ahogadas. 

Jalisco se enorgullece de uno de sus platillos más famosos y más sabrosos en su gastronomía, las tortas ahogadas. La preparación, aunada a su toque tradicional, lo hacen una comida difícil de comer después de su realización, sobre todo por su facilidad para ser adquirido en casi cualquier parte del Estado. 

Esto al parecer no detuvo las ansias de expansión de Oxxo, quien decidió lanzar su propia línea de tortas ahogadas para los jaliscienses, quienes despertaron con esta extraña y particular noticia. Mediante un anuncio puesto en un local de la cadena, se indicó la venta de este producto en la tienda. 

Un usuario de Twitter no perdió la oportunidad de publicar este hito en redes sociales, donde invitó a la reflexión de los usuarios, a quienes les indicó sarcásticamente la intención de Oxxo de "jugar a ser Dios". 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se viralizó y comenzó una serie de debates sobre si era necesaria la introducción de la cadena a este tipo de platillos. 

Por si fuera poco, el community de Oxxo en la red social contestó al usuario en su publicación, invitándolo a probar una de sus tortas ahogadas. 

"¡No es un sueño! Y no es por presumir, pero nos quedan deliciosas. ¡Aprovecha nuestra promoción y acompaña tu torta con una bebida!" respondió Oxxo en la publicación de Twitter.

Hasta ahora se sabe el origen de la foto, la cual fue tomada en una sucursal de tienda Oxxo en Guadalajara, Jalisco, ciudad en donde las tortas ahogadas son un platillo que todos los que la visitan deben de probar.

Sin duda Oxxo supo moverse en esta industria del posicionamiento, donde ahora las Tortas ahogadas sumarán más dinero a sus bolsillos en Guadalajara.

Jesúes García