CARNITA ASADA

Jóvenes se cansan de esperar y arman "Carnita asada" en la fila de vacunación Covid-19

¡Se formaron con todo y asador! Una pareja de jóvenes aprovecharon la larga espera para organizar una carne asada mientras esperaban a ser vacunados.

Por
Escrito en NACIONAL el

Recibir la vacuna contra el Covid-19 es sinónimo de largas filas y algunas veces horas de espera, es por ello que ciertas personas suelen llevar cosas que les ayuden a hacer más tranquila su espera, como sillas para sentarse cómodamente a esperar su turno de ser vacunados.

Sin embargo se ha presentado un peculiar caso, pues un par de jóvenes decidió volver más amena la espera a ser vacunados y llevaron hasta el centro de vacunación ¡Un asador! y todos los ingredientes necesarios para que se armara la carnita asada. 

 

Los hechos se desarrollaron en la ciudad de Torreón, mientras se convocaba a los jóvenes de 15 a 18 años a recibir la segunda dosis de su vacuna, fue así como estos ingeniosos jóvenes se presentaron al lugar en una camioneta, donde en la cabina tenían montado todo lo necesario para asar la carnita. 

Debido a la peculiar escena, en redes sociales no se tardaron en capturar el momento en una fotografía que al poco tiempo comenzaría a ser viral entre la población de Torreón, donde las burlas y graciosos comentarios no faltaron.