MÉXICO

"No los tiene ningún aeropuerto del mundo": AMLO alaba baños de Santa Lucía

Durante la conferencia matutina, el mandatario alabó el diseño y decoración de los baños de Santa Lucía, los cuales mostraron una temática de lucha libre, con reconocidos atletas de la industria

El presidente de la nación mostró orgullo ante el diseño creado para estas áreas del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles
Orgulloso de los baños.El presidente de la nación mostró orgullo ante el diseño creado para estas áreas del nuevo Aeropuerto Felipe ÁngelesCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Sin duda los baños del Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía salieron a relucir la semana pasada, donde una polémica se levantó por el mal gusto de dichos lugares. Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió en su defensa indicando "No los tiene ningún aeropuerto del mundo". 

Durante la conferencia matutina, el mandatario alabó el diseño y decoración de los baños de Santa Lucía, los cuales mostraron una temática de lucha libre, con reconocidos atletas de la industria. 

“Cuando visiten los baños, que han sido tan cuestionados sin haberlos visto, van a decir ‘esto no se ve en ninguna parte, en ningún aeropuerto del mundo’. Nada más estoy mencionando la calidad de la obra”, aseguró AMLO en la conferencia matutina.

El hijo de Alejandro del Valle, dueño de Interjet, difundió la semana pasada las imágenes de los nuevos baños de este aeropuerto, donde se pueden ver decoraciones alusivas al deporte de la lucha libre mexicana, con enmascarados como "El Santo" y "Blue Demon", además de las paredes mostrando líneas de ring pintadas.

“Quedara bellísimo”, aseguró AMLO sobre los baños temáticos del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Cabe aclarar el diseño de lucha en estos baños, los cuales solo podrán verse en la sección de hombres, mientras la de las mujeres mostrará lugares emblemáticos de la Ciudad de México (CDMX) como catrinas, estaciones del metro, mariachis y trajineras de Xochimilco.

 AMLO reiteró el próximo 21 de marzo como fecha para la inauguración del AIFA. Así, se “demostrará con hechos” que la decisión fue la correcta al cambiar la sede. 

Añadió que la obra, al igual que otros países con experiencia en construcciones rápidas, será considerada como aquella que se terminó con menos tiempo. Sin embargo, advirtió que su intención no es comparar.

El alabo de los baños de Santa Lucía por parte del presidente AMLO responde a una posición enteramente orgullosa de la creación en este su sexenio. 

Jesús García