CDMX

VIDEO: Una pareja de mujeres fue agredida por ser “mala influencia” al darse un beso

El video que fue compartido en Twitter muestra una agresión homofóbica contra dos adolescentes que se encontraban sentadas esperando un helado.

Fueron varios usuarios en redes sociales quienes reportaron una agresión homofóbica
VIDEO.Fueron varios usuarios en redes sociales quienes reportaron una agresión homofóbica Créditos: TWITTER
Por
Escrito en NACIONAL el

Una pareja de mujeres fue agredida por ser “mala influencia” al darse un beso.

Fueron varios usuarios en redes sociales quienes reportaron una agresión homofóbica contra dos adolescentes en el centro de la Ciudad de México.  Una mujer fue quien agredió a las jóvenes.

La historia fue compartida por la cuenta de Twitter @Le_Dudette por medio de un video en donde se observa como una mujer, la cual vestía una chamarra negra, se acerca a la pareja que se encontraba sentada, para entonces, sin ningún motivo, escupirles.

Además, en el video se puede ver que la mujer también le dice varias cosas a la pareja, mientras que la pareja, al darse cuenta que nadie las apoyó, deciden irse del lugar.

 En la descripción del video que fue subido a varias redes sociales, se informa que fue en la Delegación Cuahtémoc donde la mujer escupió y agredió a la pareja de adolescentes que se besaron mientras esperaban un helado.

Una pareja de mujeres fue agredida por ser “mala influencia” al darse un beso. Han sido varios los usuarios quienes han criticado el video calificándolo como un claro ataque homofóbico.

 

Temas