VOLCANES

Volcán Popocatépetl registró 31 exhalaciones

El Volcán Popocatépetl es el quinto volcán en riesgo de entrar en erupción en los próximos años.

Luego de la información dada, las autoridades recomendaron a la población que no deben hacer caso a los rumores
Popocatépetl.Luego de la información dada, las autoridades recomendaron a la población que no deben hacer caso a los rumores Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Volcán Popocatépetl registró 31 exhalaciones así lo ha informado el monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Luego de la información dada, las autoridades recomendaron a la población que no deben hacer caso a los rumores y que deben mantenerse al pendiente de la información que emita la Coordinación Nacional de Protección Civil por sus cuentas oficiales en redes sociales y canales.

Cabe recordar que el Popocatépetl es uno de los volcanes más activos del país que se encuentra entre los límites Morelos y Puebla.

Según los científicos, el volcán Popocatépetl todavía se encuentra activo y de acuerdo con científicos de la Universidad de Manchester, incluso mencionan que es el quinto volcán en riesgo de entrar en erupción en los próximos años.

Volcán Popocatépetl registró 31 exhalaciones. En México existen unos 46 volcanes activos, sin embargo, solamente 6 han sido declarados como alto riesgo por la Cenapred.