ESTADOS

El 'elotero más sexy'; joven coahuilense se hace viral (FOTOS)

El protagonista de esta historia es Juan Martín Puentes, quien a través de Facebook compartió una serie de imágenes en las que se observa fuera de su domicilio en la calle San Carlos de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila

Joven se hace viral por emprender un negocio de elotes.
El 'elotero más sexy' de Coahuila.Joven se hace viral por emprender un negocio de elotes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los antojos que casi nadie puede resistir, sin duda es un elote, y es que hay gran variedad de este alimento que se puede encontrar uno en la calle, con chile, desgranado, con frituras, en fin de mil formas. Pero si a eso se le agrega un joven emprendedor y atractivo, será el elote perfecto. Esta historia, del elotero más sexi se desarrolla en Coahuila.

El protagonista de esta historia es Juan Martín Puentes, quien a través de Facebook compartió una serie de imágenes en las que se observa fuera de su domicilio en la calle San Carlos de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila y se aprecia que emprendió un negocio, nada más y nada menos que la venta de elotes.

También compartió una imágenes de los elotes que preparan y se ven muy buenos, pero lo que más llamó la atención es su aspecto físico, pues se aprecia que es atractivo y de cuerpo trabajado.

De inmediato que se compartieron las imágenes, personas que viven en Saltillo, ciudad muy cercana a Ramos Arizpe acudieron al domicilio del joven para comprarle un elote.

Los comentarios en la publicación han sido muy positivos y el joven ha logrado cautivar el paladar de las personas con sus famosos elotes.

“Terminé la preparatoria y tal vez vuelva a estudiar, ahora que aún estoy soltero, mi sueño es tener un rancho ganadero y espero cumplirlo”, dijo el joven.

Siempre que alguien emprende un negocio es importante que las personas de la comunidad consuman sus productos, pues es parte importante de reactivar la economía.

Asó, un joven que decidió iniciar un negocio de elotes se convirtió en viral, pues además de que se ven sabrosos, el muchachos tiene buen aspecto físico, por lo que es la sensación en Ramos Arizpe y Saltillo.

Temas