VIDEO

Video: Hombre llora por la pérdida de su esposa y policía lo abraza para consolarlo

En redes sociales un momento desgarrador donde un hombre sufre por la muerte de su esposa, el cual es consolado por un oficial de seguridad

Por
Escrito en NACIONAL el

La pérdida de un ser querido siempre será algo doloroso, aun cuando la persona esté consciente de que su final está cerca, pero cuando es de manera sorpresiva el impacto puede ser desgarrador, así como un hombre que lloró por la por la pérdida de su esposa y policía lo abraza para consolarlo, el triste momento quedó grabado.

En redes sociales circula el video de una policía que consuela a un hombre luego de perder a su esposa en un accidente vial, en Apodaca, Nuevo León.

La grabación quedó registrada sobre el boulevard Carlos Salinas de Gortari, luego de que un tráiler provocó la volcadura del auto en el que viajaba la pareja.

En la escena difundida por el periodista Ray Elizalde se observa a un sujeto al exterior del auto, recostado sobre el pavimento.

Percatada de la situación, una policía se dirige hacia la zona del vehículo para platicar con el hombre.

«Oficial de #Apodaca intenta dar consuelo al hombre que ve y habla con esposa muerta en un coche volcado en el Bulevard Carlos Salinas», se lee en la publicación. Al momento, se desconoce si hay detenidos relacionados con el accidente.