CDMX

VIDEO: Presunto delincuente cae de azotea y muere

Un hombre acusado de homicidio subió a la azotea de su casa en Tlalnepantla para escapar de las autoridades, sin embargo, murió al caer.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:48

En el municipio de Tlalnepantla, México, un presunto delincuente cae de azotea y muere.

Las autoridades informaron que el hombre, al tratar de escapar de los oficiales quienes intentaban detenerlo por presuntamente haber asesinado a un policía municipal, cayo desde la azotea de su casa, desde una altura de seis metros, perdiendo la vida.

El hombre de unos 35 años de edad que era conocido como el “matapolicías” por presuntamente ya haber asesinado a otro oficial municipal y un policía de investigación, fue buscado por las autoridades por los mencionados delitos.

El video del momento fue compartido en redes sociales, en dicho material se puede observar como el hombre se tambalea acercándose a la orilla de la casa terminando por caer desde una altura de seis metros.

A consecuencia del impacto que recibió en la cabeza al momento de su caída, el sujeto quedó sin moverse por lo que los mismos policías de inmediato pidieron auxilio de una ambulancia.

El hombre había muerto tras la caída.

En el municipio de Tlalnepantla, México, un presunto delincuente cae de azotea y muere. Los policías que participaron en los hechos se presentaron ante el Ministerio Público para dar sus declaraciones y así deslindar responsabilidades.

Más de