ESTADOS

Hallan sin vida a bebé de 3 meses en bote de basura de penal en Puebla

Gran consternación se vive en Puebla, pues un bebé de 3 meses de nacido fue hallado sin vida al interior del bote de basura en el penal, de esa ciudad. La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos, pues en días anteriores el bebé ingresó con alguien más.

El cuerpo del menos se encontraba en el penal de Puebla.
Hallan sin vida a bebé en bote de basura.El cuerpo del menos se encontraba en el penal de Puebla.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran consternación se vive en Puebla, pues un bebé de 3 meses de nacido fue hallado sin vida al interior del bote de basura en el penal, de esa ciudad. La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos, pues en días anteriores el bebé ingresó con alguien más.

La presidenta de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera denunció los hechos y dijo que el bebé ingresó con un familiar al Centro de Reinserción Social de San Miguel, y fue uno de los reos quien encontró el cuerpo del bebé.

"El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal, no especifican si murió asesinado, sólo reportan que tenía una herida en el abdomen", dijo la activista.

"Por pura coincidencia un interno encontró el cuerpo del bebé en un basurero", añadió.

Cuestionó a las autoridades del penal por no revisar bien a la persona que lo llevaba cuando salió, y que es algo que se tiene qué investigar para saber las causas por la que dejaron al pequeño en el bote de basura.

"Nunca habíamos visto algo así", dijo a través de una entrevista que le fue realizada por un medio nacional.

En Puebla hay indignación y consternación, pues en días recientes, un bebé de 3 meses de nacido fue encontrado sin vida dentro de un bote de bausra al interior del penal de esa ciudad. Las autoridades investigan y a través de Reinserta, una organización sin fine de lucro, el menor ingresó con un familiar, pero no se realizó la revisión de la persona al salir de las instalaciones.

Temas