CLIMA

Pronostican temperaturas bajo cero en Piedras Negras

El frente frío ingresa a territorio nacional entre Chihuahua y Coahuila y dejará temperaturas congelantes. Entre las ciudades que se verán más afectadas, son Piedras Negras y Sabinas, pues el termómetro descenderá por debajo de los cero grados.

En Coahuila se presentarán temperaturas muy frías
Piedras Negras tendrá temperauras heladas.En Coahuila se presentarán temperaturas muy fríasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.-  El frente frío 22 ingresa a territorio nacional entre Chihuahua y Coahuila y dejará temperaturas congelantes. Entre las ciudades que se verán más afectadas, son Piedras Negras y Sabinas, pues el termómetro descenderá por debajo de los cero grados.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en Piedras Negras y la región se presentarán vientos muy  fuertes con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora,

Justo como ocurrirá en Tamaulipas, se prevé que las bajas temperaturas se extiendan hasta el lunes, con mañanas y noches congelantes.

Debido a la intensidad de las rachas en los vientos no se descarta la formación de tolvaneras.

Los municipios más afectados serán Piedras Negras, Sabinas, Saltillo, Arteaga, Parras y Ramos Arizpe.

También el frío intenso abarcará la zona de la Laguna.

Como se anunció anteriormente, los fríos no hicieron presencia con fuerza en diciembre y noviembre, y se anunció que en este mes llegarían con mayor intensidad y los días se han mantenido fríos.

El frente frío 22 impulsado por una masa de aire polar dejará estragos en parte del norte y noreste del país, con temperaturas muy frías.

Se recomienda a la población de los municipios mencionados que no se expongan por tiempos prolongados a las inclemencias del tiempo.

Piedras Negras, Sabinas, Arteaga y Ramos Arizpe tendrán temperaturas muy frías debido a la llegada del frente frío 22. El termómetro descenderá por debajo de los cero grados.