Sueño cumplido

ENTERNECEDOR VIDEO: Abuelita de 94 años no sabía que era el mar, su nieta la lleva a conocerlo

En medio de las olas del mar la nieta le dijo a su abuela: "Todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida".
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:50

Una abuelita de 94 años no sabía que era el mar y su nieta la lleva a conocerlo. El video es por demás muy enternecedor.

Casi siempre, la primera vez que uno conoce el mar es a una edad muy temprana, cuando somos niños y esos viajes a la playa pasan a ser bonitos recuerdos de una parte de nuestras vidas

Abuelita de 94 años no sabía que era el mar

¿Recuerdas la primera vez que viste el mar? Esos son momentos inolvidables.

Pero qué pasa cuando toda una vida tienes ese deseo y nunca pudiste cumplirlo ¿Te imaginas si eso te ocurre ya en el umbral de la existencia?

mar abuela

Esto fue lo que le pasó a Doña Teresa, quien durante toda su vida por dificultades económicas nunca pudo viajar a conocer el mar.

La abuelita cumplió 94 años y ella pensaba que eso nunca sucedería en su vida.

Sin embargo, su nieta, Tatiana van Campo, una influencer originaria de Brasil, no iba a permitir que eso pasara y sin decirle nada la sorprendió llevándola al lugar de la tierra que más deseaba conocer.

abuelita soy tu nieto

Las imágenes del emotivo momento las compartió en su cuenta de Instagram  y se han viralizado en redes sociales uno de los momentos más emocionantes de Doña Tere.

“Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto".

La youtuber prosiguió con su mensaje:

"Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”.

Después de llegar presenciar el mar en todo su esplendor, la abuelita se metió con una silla a disfrutar de las olas y la suave brisa marina.

abuela mar

La abuela jugueteó con las olas como si fuera una niña y su emoción no tenía límites. Después junto con su nieta se tomaron de las manos y agradecieron mucho esta oportunidad de compartir un momento que quedará para siempre marcado en sus vidas.

Las imágenes son musicalizadas con la canción Como es grande mi amor por ti, de Roberto Carlos.

Yo tengo tanto
Hoy para hablar
Que con palabras
No se decir
Como es grande
Mi amor
Por ti

Y no hay nada
Que comparar
Para poderte
A ti explicar
Como es grande
Mi amor
Por ti

Ni mismo el sol
Ni las estrellas,
Ni mismo el mar,
O el infinito,
No pueden ser
Como este amor
Ni mas bonitos.

Me desespero
Por encontrar
Alguna forma
Para expresar
Como es grande
Mi amor
Por ti

Nunca te olvides
Ni un segundo
Que tu eres todo
En este mundo
Como es grande
Mi amor
Por ti
Como es grande
Mi amor
Por ti

El emotivo video de la abuelita de 94 años no sabía que era el mar recorre todas las plataformas de las redes.