PIEDRAS NEGRAS

Mujer embarazada es rescatada del Río Bravo en Coahuila

La mujer de 8 meses de embarazo de origen nicaragüense fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.

Reportan que fue durante la madrugada del día domingo que la mujer migrante fue encontrada en las inmediaciones del caudal
Mujer.Reportan que fue durante la madrugada del día domingo que la mujer migrante fue encontrada en las inmediaciones del caudalCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Una mujer embarazada fue rescatada del Río Bravo en Coahuila por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Piedras Negras.

Las autoridades informaron que la mujer quien tiene un embarazo de 8 meses es originaria de Nicaragua.

Reportan que fue durante la madrugada del día domingo que la mujer migrante fue encontrada en las inmediaciones del caudal, por el puente internacional 2.

La mujer trataba de cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos. El cuerpo de Bomberos de Piedras Negras informó que la temperatura en aquel momento era de menos un grado con una sensación térmica de menos dos, por lo cual, la mujer estuvo en riesgo de muerte por hipotermia.

Por fortuna pudo ser rescatada y llevada a un hospital por los socorristas de la Cruz Roja.

Una mujer embarazada fue rescatada del Río Bravo en Coahuila. Luego de ser atendida se dijo que ni ella ni el bebé se encontraba en riesgo fatal.