PENSIÓN

Pensión del Bienestar: Toma nota y mantente al pendiente de la fecha límite de pago

EL primer pago de la pensión del 2022 será de 3 mil 850 pesos, y esta es la fecha límete de entrega

Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El primer pago de la Pensión del Bienestar ya se entregó a algunos beneficiarios, si eres uno de ellos y aún está pendiente, no te preocupes, ya que esta es la fecha límite, por lo que deberás estar atento.

La Pensión Bienestar es uno de los apoyos que otorga el Gobierno federal a los adultos mayores con el objetivo de que accedan a mejores condiciones de vida, además de que busca dar un reconocimiento a la población de este sector por su esfuerzo y empeño en la construcción de este país .

Por ello, cada dos meses los adultos mayores inscritos a este programa reciben un apoyo de 3 mil 850 pesos, el cual de acuerdo con el Presidente López Obrador, se irá aumentando 20 por ciento año con año , para que en 2024 los depósitos bimestrales sean de 6 mil pesos.

La Secretaría del Bienestar informó que a partir del 11 de enero y hasta el 8 de febrero se entregará el apoyo de 3 mil 850 pesos .

Además, recordó que durante este mes seguirá el registro de la última etapa de la Pensión para el Bienestar y se hará entrega de un millón de tarjetas a nuevos derechoshabientes , para alcanzar la meta establecida de incorporar a 10.3 millones de adultos mayores en el primer mes de 2022.

Para consultar cuándo y dónde le entregarán la tarjeta de su pensión , debe ingresar en el siguiente enlace: http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/
 

Temas