Feminicidio

Tiran cuerpos de dos mujeres en Ciudad Juárez; una estaba viva

Agentes preventivos las encontraron en la colonia Patria-Zaragoza dentro de dos bolsas de plástico; al abrir una de ellas, descubrieron que aun estaba viva.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:54

Sujetos desconocidos abandonaron los cuerpos de dos mujeres en Ciudad Juárez, en la colonia Patria-Zaragoza. Una de ellas fue hallada aun con vida por elementos preventivos que llegaron al lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 05:06 horas de este martes cuando los preventivos del Distrito Valle encontraron unas bolsas tiradas sobre las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre de Dios, a un lado de un terreno privado.

Según relatan los medios locales, fueron abandonadas en dos bolsas de plástico por desconocidos que creyeron estaban muertas, pero los agentes preventivos, al abrir una de las bolsas, se sorprendieron al escuchar los lamentos de una de las víctimas, por lo que rápidamente pidieron la ayuda de paramédicos de rescate para ser trasladada a un hospital.

La otra víctima fue encontrada sin vida en el lugar de los hechos, con visibles huellas de violencia en la cabeza, detalló uno de los agentes preventivos.

Foto: El Diario de Ciudad Juárez
Foto: El Diario de Ciudad Juárez

Al lugar del halago llegaron elementos de investigación y peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en la escena.

Tras el hallazgo de las dos mujeres en Ciudad Juárez, ya suman 10 féminas asesinadas en la localidad en los primeros días del año, así como 64 víctimas de homicidio doloso.