VIRAL

Engaño nivel: Mujer se le junta esposo y amante durante viaje de combi

El hecho quedó registrado en un video subido a la plataforma de Facebook, donde se puede ver una acalorada discusión entre un hombre, quien aparentemente es el esposo de una mujer, pasajera de la combi

Se le juntó el 'ganado' y nos quedamos en ascuas por saber a quién de los dos eligió pero ¿Qué hay detrás de este video?
Se le juntó el "ganado".Se le juntó el "ganado" y nos quedamos en ascuas por saber a quién de los dos eligió pero ¿Qué hay detrás de este video?Créditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Una inusual situación se presentó en un viaje de combi cuando una mujer se le junto su esposo y su amante al mismo tiempo, quedando grabado y volviéndose viral.

El hecho quedó registrado en un video subido a la plataforma de Facebook, donde se puede ver una acalorada discusión entre un hombre, quien aparentemente es el esposo de una mujer, pasajera de la combi. El sujeto discute por encontrarla en el transporte público con quien se supone es su amante, justo a lado de ella. 

A la pelea se suma el otro implicado, quien confirma su posición, declarando su amor en ese momento y pidiendo dejarlo para irse a vivir juntos. Ante esto, la mujer saca a relucir el estado del susodicho, quien aún se encuentra casado y sin planes de un divorcio. 

El camarógrafo improvisado sigue de cerca la discusión, hasta que llega el momento más importante: ¿Con quién de los dos se va a quedar?

Lamentablemente para él y para todos, esto queda en incógnita luego de ser bajado a la fuerza por su pareja, quien no disfruta del buen chisme ofrecido en la combi y tampoco el perder el trabajo a donde tenían que llegar. 

"Te importa más el chisme que tu trabajo" exclamó la pareja del camarógrafo, quien suplicó quedarse hasta ver el desenlace de la escena.

Sin duda es una postal digna de cualquier lavandería, sin embargo todo se trata de una puesta en escena de un grupo conocido como ChocoNico, el Juancho y su Hijo, quienes se dedican a hacer sketch's humorísticos para todas las edades. 

Este clip fue subido a sus redes sociales el pasado 17 de enero, ganando gran relevancia entre sus fans y volviéndose rápidamente virales.

"Somos un canal hecho para toda la familia y para todas las edades.Atrévete a seguirnos y diviértete con nuestras aventuras, aprende nuevas recetas en nuestra cocina y llora como nunca con nuestras reflexiones. ¡Ven a Tabasco, que Tabasco es un Edén!", se lee en la página de Facebook.

Sin duda nos dejaron con el Jesús en la boca por saber lo siguiente en el caso de la mujer a quien se le juntó esposo y amante durante un viaje de combi. ¿Habrá segunda parte?

Jesús García