CENAPRED

Cenapred: Volcán Popocatépetl registró hoy 44 exhalaciones

El Centro Nacional de Prevención de Desastres informó que uno de los volcanes más activos de México registró 44 exhalaciones este viernes.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el volcán Popocatépetl registró hoy 44 exhalaciones
Popocatépetl.El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el volcán Popocatépetl registró hoy 44 exhalacionesCréditos: INTERNET
Por
Escrito en NACIONAL el

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el volcán Popocatépetl registró hoy 44 exhalaciones.

Según información dada por el organismo, desde la mañana de este viernes se pudo observar que el volcán tuvo exhalaciones, con emisión ligera de gases volcánicos que se dirigieron hacia el noreste.

Ante lo ocurrido, de inmediato la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió un comunicado por sus canales en el cual recomienda a la población a no hacer caso a los rumores y estar atentos a la información que sea dada por la coordinación.

“Manténganse al tanto de la información que emita la Coordinación Nacional de Protección Civil que son www.gob.mx/cenapred y @CNPC_MX en Twitter

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el volcán Popocatépetl registró hoy 44 exhalaciones. El Popocatépetl es uno de los más activos del país.