CLIMA

Tormenta Invernal y Frente frío 23 traerán heladas a estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua informó sobre las heladas que se presentarán en el país debido a la tormenta invernal.

El Servicio Meteorológico Nacional ha previsto caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León
SMN.El Servicio Meteorológico Nacional ha previsto caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo LeónCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Tormenta Invernal y Frente frío 23 traerán heladas a estos estados del territorio mexicano.

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua ha informado que varias entidades serán golpeadas por heladas y clima muy frío debido a la tercera Tormenta Invernal y el frente frío 23; también se espera caída de nieve y aguanieve.

La mencionada Tormenta Invernal se va estar moviendo hacia el norte y noreste de México dejando en su paso heladas, vientos fuertes con tolvaneras, lluvias e intervalos de chubascos.

También, el Servicio Meteorológico Nacional ha previsto caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Por otro lado, el frente frío 23 va dejar tormentas puntuales intensas las cuales, pueden ocasionar que el nivel del agua en ríos y arroyos crezca. También se ha advertido sobre posibles deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz y Puebla.

Tormenta Invernal y Frente frío 23 traerán heladas a estos estados:

Temperaturas menores a -5 °C

Chihuahua

Durango

Coahuila

Nuevo León

Temperaturas -5 a 0 °C

Baja California

Sonora

Tamaulipas

Zacatecas

San Luis Potosí

Hidalgo

Veracruz

Puebla

Tlaxcala

Estado de México

Temperaturas 0 a 5 °C

Sinaloa

Nayarit

Aguascalientes

Jalisco

Michoacán

Guanajuato

Querétaro

CDMX

Morelos

Oaxaca

Chiapas

Tormenta Invernal y Frente frío 23 traerán heladas a estos estados del territorio mexicano.

Temas