COVID

Paciente COVID-19 exige su alta y muere al salir del hospital en Piedras Negras

El paciente de 56 años murió apenas subió a su auto en el que iba a regresar a su casa.

El día 20 de enero, el Hospital General Salvador Chavarría detectó el covid-19 en el hombre de 56 años de edad
MÉXICO.El día 20 de enero, el Hospital General Salvador Chavarría detectó el covid-19 en el hombre de 56 años de edadCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Paciente COVID-19 exige su alta y muere al salir del hospital en Piedras Negras, Coahuila.

El paciente, a pesar de encontrarse en estado de salud delicado debido al covid-19 exigió al hospital ser dado de alta.

El día 20 de enero, el Hospital General Salvador Chavarría detectó el covid-19 en el hombre de 56 años de edad, quien dos días tuvo que ser internado al complicarse su estado de salud.

Sin embargo, pese a que su estado de salud era delicado, teniendo una oxigenación de entre 75 y 87 % con asistencia ventilatoria, el hombre exigió al hospital ser dado de alta.

Los médicos del Hospital General de Piedras Negras le insistieron en varias ocasiones a la familia y al hombre que era necesario que permaneciera en el hospital por tener un pronóstico reservado, sin embargo, el hombre firmó su alta voluntaria.

El 23 de enero el paciente salió por cuenta propia del hospital y murió apenas subió a su automóvil en el que regresaría a casa.

Paciente COVID-19 exige su alta y muere al salir del hospital en Piedras Negras, Coahuila; el hospital aclaró que todo paciente que recibe una hospitalización tiene el derecho de firmar su alta voluntaria.

Temas