REDES SOCIALES

Abren páginas de Facebook de Saltillo para 'quemarse' entre hombres y mujeres

Crean páginas en la red social con temas como 'Las que no ponen lonche' o 'Los que no dan pensión'.

Usuarios de la red social iniciaron una 'guerra de sexos' para quemarse entre ellos
Abren páginas de Facebook de Saltillo.Usuarios de la red social iniciaron una 'guerra de sexos' para quemarse entre ellosCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En los últimos días se ha desatado la histeria y la 'guerra de sexos' en las redes sociales, pues usuarios han dedicado su tiempo a crear páginas de Facebook de Saltillo, para 'quemar' a mujeres y hombres que aparentemente han cometido malas acciones, como no pagar la pensión de lo hijos, no 'echar lonche' o 'beber' del bolsillo de alguien más.

Tras la euforia que causó el sitio de 'Los que no pagan pensión Saltillo', como respuesta, se han creado otros portales donde exhiben a los saltillenses por diversas cuestiones, como la página creada el pasado jueves: 'Las que pistean gratis Saltillo'.

Según la descripción de este sitio, fue creado para exhibir a los que salen con sus amigos a beber y luego huyen para evitar pagar la cuenta.

Pese a que la mayoría del contenido de estas páginas es pura sátira o bromas, hay algunos usuarios que se toman la exhibición muy en serio y aprovechan para enviar sus historias y exponer a personas que conocen con sus experiencias.

Otra de los portales que recientemente se crearon para quemar a los saltillenses es 'Las que no ponen lonche Saltillo', donde se muestran fotografías con nombre de las féminas aparentemente señaladas por sus parejas por no prepararles el almuerzo para el trabajo.

Estos portales reciben reportes a través de sus mensajes directos en Messenger, donde los usuarios proporcionan sus historias y la información de los implicados, acompañado de una foto, para ser publicado en la página.

De acuerdo a diversas publicaciones en la red social, se espera que las páginas de Facebook de Saltillo continúen proliferando, con temas como de ex parejas tóxicas o madres solteras.