VIRAL

En honor al Atlas venden Rosca de Reyes

La Rosca de Reyes del Atlas tiene elementos especiales para recordar al equipo, como la costra dulce de azúcar pintada con los colores oficiales de la agrupación: rojo y negro

La rosca tiene elementos alusivos al equipo, quien ganó el campeonato de Fútbol mexicano luego de 70 años sin poder lograrlo
Rosca de Reyes más que especial.La rosca tiene elementos alusivos al equipo, quien ganó el campeonato de Fútbol mexicano luego de 70 años sin poder lograrloCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Fue histórico el campeonato del Atlas el año pasado. Con 70 años sin poder alzar la copa de campeón, los fanáticos enloquecieron ante su equipo, a quien rinden alabanza de distintas maneras. Es así como en honor al Atlas se vende una Rosca de Reyes alusiva al equipo ganador. 

La panadería Tapatía Dulces Momentos GDL, ubicada en la ciudad de Guadalajara, tuvo la peculiar idea de honrar el segundo título de liga, conseguido el pasado 12 de diciembre ante el equipo de León, con una Rosca especial alusiva al equipo rojinegro. 

Se trata de una Rosca de Reyes del Atlas, el cual tiene elementos especiales para recordar al equipo como la costra dulce de azúcar pintada con los colores oficiales de la agrupación: rojo y negro. Además, se cambió al tradicional muñeco para poner en su lugar el escudo y el trofeo recientemente ganado. 

Dónde conseguir la Rosca de Reyes del Atlas

Sin duda esta Rosca de Reyes es un elemento especial para cualquier fanático de la escuadra rojinegra, sin embargo, la pregunta del millón: ¿Dónde conseguirla?

Lamentablemente solo se encuentra disponible en Guadalajara en la panadería y repostería Tapatía Dulces Momentos GDL, ubicada en Paseo de las Araucarias # 1953, Colonia Tabachines, Zapopan, con un costo de 350 pesos. 

Regalan comida por campeonato del Atlas

El triunfo del equipo no solo inspiró esta peculiar rosca, sino también hizo recordar las promesas de múltiples establecimientos, quienes prometieron comida gratis si los zorros quedaban nuevamente campeones desde hace 70 años. 

Este fue el caso del negocio conocido como Mr James, quien hace 15 años publicó en su local la promesa de regalar sus productos si el equipo rojinegro obtenía nuevamente el trofeo. 

La orden fue dejada por el padre del ahora propietario Jaime Ramos, quien lamentablemente falleció antes de volver a ver a su equipo como campeones. En honor a esa promesa, el local regaló tortas a todo aquel que llegara durante un día.

El honor del Atlas de vender una Rosca de Reyes alusiva al equipo, refleja el gusto y lealtad de sus seguidores, quienes se quedaron durante años hasta poder volver a ver a su equipo campeón.

Jesús García