MÉXICO

¿Qué deseos pedirá AMLO para los Reyes Magos? Así lo reveló

Durante la conferencia matutina del este miércoles, AMLO comentó tener listos sus tres deseos con los Reyes magos, quienes arribarán durante la madrugada de este jueves 6 de enero.

El principal deseo de AMLO fue la salud de todos los mexicanos en esta nueva ola de contagios por la covid-19
AMLO desea salud y bienestar.El principal deseo de AMLO fue la salud de todos los mexicanos en esta nueva ola de contagios por la covid-19Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Mañana es un día especial para todos los niños de México, y al parecer también para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien reveló qué deseos pedirá a los Reyes magos.

Durante la conferencia matutina del este miércoles, AMLO comentó tener listos sus tres deseos con los Reyes magos, quienes arribarán durante la madrugada de este jueves 6 de enero. Luego de recibir la pregunta de un periodista, el mandatario informó su primer deseo con los mexicanos, pidiendo por la salud de cada uno de los ciudadanos en el país. 

“Que todos estemos sanos, que tengamos salud todos los mexicanos porque no queremos que nadie esté hospitalizado o enfermo” dijo AMLO en la conferencia matutina. 

Sobre este primer deseo, agradeció la información revelada por parte de la Organización Mundial de la Salud sobre la variante Ómicron, la cual es sumamente contagiosa pero no produce síntomas más graves que los visto en la covid-19. 

En el segundo de sus deseos pidió a los mexicanos seguir manteniendo sus valores culturales, morales y espirituales.

El tercer deseo formulado por AMLO a los Reyes Magos encomendó a los ciudadanos ser buenos, generosos y fraternos, además de practicar "el amor al prójimo”.

Regalo de Día de Reyes para Jesús Ernesto, hijo de AMLO

En este marco, el presidente de México reveló qué regalos recibirá su hijo Jesús Ernesto en esta próxima fecha.

"Ropa, zapato, más ropa y más zapato porque ya los Reyes Magos no quieren estar entregando aparatos electrónicos donde se pueden ver series con contenidos violentos." Aclaró Andrés Manuel López Obrador a los medios.

Finalmente, AMLO mandó mucho amor a las personas en sus hogares, pidiendo seguir creyendo en los Reyes magos y a mantener viva la esperanza en todo momento

"Hay que seguir creyendo porque no se puede vivir sin creencias. ¿Creen que se puede vivir sin creer en algo, sin tener una doctrina o un ideal? No. Siempre tiene que haber algo por delante, es lo que nos hace caminar." Finalizó el mandatario.

Con los tres deseos de AMLO para con los Reyes magos, se espera una bonita y memorable fecha con la llegada de los regalos para los más pequeños de la casa. 

Jesús García