SMN

Ingresa a territorio mexicano Frente Frío 20

El Frente Frío número 20 ingresó a territorio mexicano la madrugada de este jueves y comenzará a extenderse por el norte del país

El Frente Frío número 20, va producir chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional.
México.El Frente Frío número 20, va producir chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Ingresa a territorio mexicano Frente Frío 20 así lo ha informado el Servicio Meteorológico Nacional.

Según información dada por el SMN el Frente Frío número 20 ingresó a territorio mexicano la madrugada de este jueves y comenzará a extenderse por el norte del país dejando bajas temperaturas.

La masa de aire que lo impulsa va originar ligero descenso de temperaturas durante la mañana y noche en Coahuila, norte de Nuevo León y occidente de Tamaulipas, así como rachas fuertes de viento durante el día en el noreste mexicano.

El Frente Frío número 20, va producir chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

Además, se ha informado que un sistema anticiclónico en niveles medios va mantener temperaturas frías a muy frías y heladas matutinas sobre las entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías, en zonas serranas del norte y bancos de niebla al amanecer en zonas dispersas del centro, oriente, sur y sureste de México.

Temperatura -5 grados: Chihuahua, Durango y Coahuila.

Temperaturas 0 grados: Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Zacatecas y Estado de México.

Temperaturas 5 grados: Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Ingresa a territorio mexicano Frente Frío 20. Se esperan lluvias para Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.