SUEÑO CUMPLIDO

VIDEO Le cumplen sueño a abuelita: a sus 60 años le organizan su fiesta de XV Años

Al no contar con recursos económicos, 45 años después la abuelita vio su sueño cumplido gracias a sus hijos y nietos

La señora pudo cumplir su sueño anhelado
Abuelita disfruta sus XV Años.La señora pudo cumplir su sueño anheladoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Hijos y nietos le cumplen sueño a su abuelita: a sus 60 años le organizan su fiesta de XV Años.

La señora estaba sumamente emocionada porque después de muchos años pudo cumplir uno de sus más grandes deseos: tener su propia fiesta de XV años.

La abuelita y su fiesta de XV Años

En México cuando las niñas cumplen 15 años se les realiza una fiesta, sus XV años, que originalmente era una manera de “presentarlas ante la sociedad”.

En la actualidad la tradición sigue extendida y muchas familias ahorran durante años para realizar la fiesta de las niñas en un salón, con música, comida, misa, etc.

Sin embargo, la fiesta es muy cara y en todas las familias hay anécdotas de mamás y abuelas que se quedaron con las ganas de tener su fiesta debido a la situación económica del hogar.

Pero los sueños fueron hechos para cumplirse, como lo comprueba un video que se ha vuelto viral en TikTok y el cual nos muestra la fiesta de XV años de una abuelita que varias décadas después pudo disfrutarla.

Feliz por su sueño cumplido

Sus nietos e hijos se organizaron en una "coperacha" y lograron reunir el suficiente dinero para hacer una quinceañera con todos los requisitos que exige el festejo.

Hasta ellos mismos fungieron como chambelanes de la orgullosa abuelita que vio cumplido un sueño que pensó que jamás tendría.

El video fue compartido por un usuario llamado Miguel Ángel, y la abuelita se le ve bajando las escaleras de su casa usando un hermoso vestido carmín, de quinceañera.

Además, la señora llevaba la tradicional tiara y un ramo en los mismos tonos que su elegante vestido.

La quinceañera posó junto a sus invitados en una iglesia y durante la fiesta, además de bailar con sus hijos y nietos el tradicional vals para después disfrutar de la música con el resto de los invitados.

Como era de suponerse, los videos de la abuelita se hicieron virales en las  redes sociales y los ciberusuarios felicitaban a la abuelita por su festejo.

De esta manera, y en equipo, la familia entera no perdió la oportunidad en cumplir el sueño a la abuelita, quien a sus 60 años le disfrutó de su fiesta de XV Años