ACCIDENTES CARRETEROS

Mujer muere en fatal choque en la carretera a Laredo

Percance se presenta a la altura del Kilómetro 41 en Ciénega de Flores entre un auto compacto y un tráiler

Choque deja mujer muerta en la carretera a Laredo en Ciénega de Flores
Choque deja mujer muerta en la carretera a Laredo en Ciénega de FloresCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

La noche de este domingo se registró un terrible percance en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, en la carretera a Laredo, con saldo de una mujer muerta y un hombre herido. El fatal choque se presentó entre un automóvil compacto y un tráiler.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo, de acuerdo con autoridades que acudieron al lugar.

Fue en el Kilómetro 41 de la Carretera Libre a Laredo, justo en la curva que se ubica antes del casco municipal, detalló Protección Civil de Nuevo León, corporación que acudió al lugar para rescatar al hombre del vehículo.

Luego del mortal choque se dio aviso a las autoridades, y fueron los elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes acudieron al llamado, ya que se informó que se encontraban personas prensadas en el vehículo compacto.

Se dio a conocer que la mujer, aún sin identificar, murió en el lugar de los hechos, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Zona 21 del Seguro Social en con lesiones de consideración.

Luego del impacto, el auto compacto y el tráiler salieron de la vía.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para ordenar el retiro del cuerpo de la mujer que falleció, así como para iniciar con las investigaciones del percance.

Las autoridades recomiendan a los conductores de vehículos pesados y compactos que al conducir por las carreteras no lo hagan cuando se encuentran cansados o desvelados para evitar tragedias como la ocurrida en la noche de este domingo en el municipio de Ciénega.

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó con heridas de gravedad luego de un fatal choque en el Kilómetro 41 de la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.