ACCIDENTE

Dan emotiva despedida a 'El Apá', trailero que murió calcinado en Los Chorros

Falleció al impactarse el tráiler que conducía contra otro camión el pasado martes en este peligroso tramo de la Carretera 57

El cuerpo del trailero quedó calcinado dentro de la cabina de la pesada unidad
El cuerpo del trailero quedó calcinado dentro de la cabina de la pesada unidadCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Como un reconocimiento a su vida y a su trabajo, la empresa Flex-Coah compartió un video del trailero que falleció el pasado martes 8 en la carretera 57 Matehuala-Saltillo a la altura de Los Chorros.

En este video se observa la despedida se le dio a Ricardo Salazar Pérez, conocido como "El Apá", por parte de sus familiares, amigos y compañeros, quienes organizaron una multitudinaria caravana en su memoria.

Salazar Pérez, de 51 años, falleció al impactarse el trailer que conducía contra otro camión y quedar totalmente calcinado en su unidad.

El gremio de transportistas, así como los familiares de "El Apá" se reunieron en las capillas de Renacimiento, en la colonia Virreyes, en Saltillo, para despedir a quien fuera en vida ‘un buen amigo y compañero’.

La emotiva despedida de Salazar Pérez quedó documentada en video, mismo que fue compartido en repetidas ocasiones a través de redes sociales.

“Que triste, pero también que bonito detalle por parte de la empresa”, compartió una usuaria en los comentarios del video que fue ampliamente difundido en las redes sociales.

“Sin duda una persona muy querida, descanse en paz el Apa. Mis más sinceras condolencias”, expresó otra usuaria de redes.

Por otra parte, la empresa lamentó que en redes sociales circule un video en el que se mostraban detalles del accidente, señalando que la mejor manera de recordar a "El Apá", era mostrando los buenos momentos a su lado, como empleado, compañero y amigo.

La carretera 57 ha cobrado la vida de 64 personas en los últimos 11 años. Un promedio de 6 muertes por año convierten a Los Chorros en una de las vialidades más peligrosas para transitar.