TRAGEDIAS

Fatal volcadura en la carretera 57 deja cuatro muertas; salieron expulsadas de camioneta

Vehículo tenía placas del estado de Nuevo León; uno de los heridos de gravedad es un niño de 10 años

Mueren cuatro personas tras volcar en la carretera 57
Mueren cuatro personas tras volcar en la carretera 57Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este viernes se presentó una volcadura fatal en la carretera 57, Monclova-Saltillo en el tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, a la altura de Ramos Arizpe, con saldo de cuatro personas muertas. Se informa que hay cuatro heridos de gravedad, entre ellos un niño.  Las víctimas fatales salieron expulsadas de la camioneta.

Los primeros reportes señalan que una supuesta falla en uno de los neumáticos provocó que una camioneta  perdiera el control y volcara. Salió de la vía y terminó a muchos metros de distancia de la cinta asfáltica.

Trascendió que las víctimas fatales eran mujeres, mientras que los lesionados, son un niño de 10 años, un hombre de 45 y dos mujeres más, de entre 25 y 30 años.

Se dio a conocer que el vehículo volcado tiene placas de Nuevo León  RLB-146-B y se dirigía en dirección al centro de Coahuila.

Se informó que la camioneta Ford Explorer circulaba de norte a sur y a la altura del kilómetro 14 de la carretera Monclova-Saltillo falló un neumático, por lo que el conductor maniobró para no perder el control de la unidad, sin embargo se salió de la vía.

Testigos señalan que en la volcadura las mujeres que perdieron la vida salieron expulsadas de la camioneta. Trascendió que no tenían puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar llegaron paramédicos de Ramos Arizpe, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital, pero se dijo que iban en código rojo, es decir con lesiones de gravedad.