ACCIDENTES CARRETEROS

Trailero muere calcinado en Los Chorros; se escuchan gritos desgarradores | VIDEO

Hombre pierde la vida en el kilómetro 231 de la carretera 57 dirección de Matehuala a Saltillo; testigos captan últimos momemtos

Trailero muere calcinado en Los Chorros
Trailero muere calcinado en Los ChorrosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este martes se presentó un accidente fatal en la carretera 57, en el kilómetro 231 del tramo de Los Chorros con dirección de Matehuala a Saltillo, donde un trailero murió calcinado. En los videos que circulan en la red, se alcanzan a escuchar los gritos de dolor, tras estar envuelto en llamas.

Se dio a conocer que el tráfico en ese tramo se encontraba detenido, el operador del tráiler intentó frenar y esquivar un auto, sin embargo no lo logró y se presentó el fatal percance.

Fue a las 2:30 de la tarde cuando se presentó la tragedia, y al lugar llegaron bomberos de Arteaga y personal de Capufe. Testigos intentaron sacar al operador, pero todo fue imposible, la cabina estaba completamente en llamas.

Personas que circulaban por ese lugar captaron las imágenes, en las que se escuchan los gritos del trailero que está dentro de la cabina en llamas.

Trascendió que el camión circulaba por el carril de alta velocidad, y en la curva que va hacia el túnel, el tráfico estaba detenido, por lo que ya no alcanzó a frenar y se dio el brutal impacto.

El camión se impactó contra pesada unidad, de la que salió desprendida la caja y terminó en un barranco.

Según testigos, los bomberos tardaron alrededor de dos horas en apagar las llamas y realizar las labores de limpieza para liberar la carretera.

Hasta el lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegó la aseguradora, que son los encargados de avisar a los familiares del trailero calcinado.

Una vez más una tragedia se presenta en Los Chorros, ahora un trailero murió calcinado al chocar su unidad con otra, debido a que el tráfico se encontraba detenido. Videos captan el momento en el que el operador calcinado gritaba de dolor.