SMN

SMN: Nuevo Frente Frío entrará por el norte y noreste de México el sábado

Se espera que se presenten lluvias fuertes en el noreste y oriente de México tras el ingresó del nuevo frente frío el sábado.

Conagua menciona que el nuevo frente frío se va extender por el oriente del país
Frente Frío.Conagua menciona que el nuevo frente frío se va extender por el oriente del país Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un nuevo Frente Frío que entrará por el norte y noreste de México el sábado.

Para este viernes han pronosticado ambiente frío en el norte y centro del país, sin embargo, también han informado que este sábado va ingresar un nuevo frente frío y su masa de aire polar entrarán por el norte y noreste de México.

Servicio Meteorológico Nacional: Nuevo Frente Frío.

Conagua menciona que el nuevo frente frío se va extender por el oriente del país mientras que la vaguada polar lo va hacer por el noreste, provocando que la temperatura baje en dichas regiones.

Se espera que se presenten lluvias fuertes en el noreste y oriente de México tras el ingresó del nuevo frente frío. Conagua ha advertido que se podrían presentar desbordamientos y deslaves en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Para este viernes han pronosticado heladas en las zonas montañosas, según información dada por el SMN se esperan temperaturas mínimas de -15 a -10 en Chihuahua y Durango

Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un nuevo Frente Frío que entrará por el norte.

Temas