VIDEO

VIDEO: Cynthia Klitbo confirma que EPN le fue infiel a Angélica Rivera

A la vez, la famosa actriz también reveló que el ex mandatario no fue una buena pareja para Angélica Rivera, por lo tanto, decidió alejarse de dicha relación.

La confesión se dio durante una entrevista en el programa de la periodista Ines Moreno
EPN.La confesión se dio durante una entrevista en el programa de la periodista Ines MorenoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

La actriz Cynthia Klitbo confirma que Enrique Peña Nieto (EPN) le fue infiel a Angélica Rivera.

La confesión se dio durante una entrevista en el programa de la periodista Ines Moreno, ahí, Cynthia, famosa actriz quien es conocida por ser una de “las mejores amigas” de Angélica Rivera, rompió el silencio y confesó que Angélica, si se enamoró del ex mandatario.

¿Cuánto dinero crees que habrá cobrado Angélica por estar 12 con Enrique Peña Nieto? ¡Por supuesto que se enamoraron, estoy segura que lo hicieron! Ellos rompieron como lo haría cualquier otro matrimonio.

Cynthia explica que el ex mandatario era guapo, era gobernador, además que tenía mucho poder.

“Podía tener a Angélica con sus hijas y protegerlas ahí” confiesa.

A la vez, la famosa actriz también reveló que el ex mandatario no fue una buena pareja para Angélica Rivera, por lo tanto, decidió alejarse de dicha relación.

“Peña Nieto no es mi amigo, mi amiga es Angélica. Peña le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber absolutamente nada de ese señor” asegura la famosa.

Durante el programa Cynthia mencionó que en la relación entre la Primera Dama y Peña Nieto hubo presunto maltrato, aclarando que no se trataba de violencia, era infidelidad por parte del ex presidente.

Cynthia cuenta que las infidelidades de Peña Nieto ya estaban pasando desde antes y que la propia Angélica tenía conocimiento de ello, sin embargo, Angélica dijo que iba a terminar su posición de primera dama hasta el día del sexenio.

La actriz Cynthia Klitbo confirma que Enrique Peña Nieto (EPN) le fue infiel a Angélica Rivera, sin embargo, no ha revelado ningún nombre pues ella dice que se aprende el nombre de las personas que le hicieron la vida imposible a su amiga.