ACCIDENTE

Hombre muere ahogado al intentar salvar a su lomito en Hidalgo

una persona del sexo masculino que perdió la vida intentado salvar a su mascota, el hombre se lanzo a una represa donde momentos antes su perro cayó por accidente

Por
Escrito en NACIONAL el

Se ha levantado el reporte de una persona del sexo masculino que perdió la vida intentado salvar a su mascota, el hombre se lanzo a una represa donde momentos antes su perro cayó, según la información de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos se desarrollaron en la comunidad de El Potrerito, del municipio de Alfajayucan, lugar donde los testigos de los hechos alertaron que uno de sus vecinos cayó a una represa, de la que intentaba sacar a su mascota.

De inmediato arribaron al lugar las autoridades, personal de seguridad pública, Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar para hacer las maniobras de rescate.

La represa a la que cayo, tenia una profundidad aproximada de ocho metros de altura, por lo que se temía que el hombre perdiera la vida al caer, hechos que fueron confirmados al localizar el cuerpo sin vida, por lo que las autoridades procedieron a solicitar la presencia de personal ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue rescatado, sin embargo  no se cuenta con información respecto al animal sin embargo se estima que probablemente también perdiera la vida en el accidente.