VIRAL

Captan a hombre desnudo afuera de motel en Puebla; este fue el motivo

Un video fue subido a la plataforma de Tik Tok, donde se muestra una serie de fotografías con el mismo sujeto en las calles, tratando de parar una camioneta gris para ser resguardado dentro y no seguir exhibiéndose al público.

La situación presentada por el hombre, causó un ligero embotellamiento en la zona y la risa de los conductores en el lugar
Desnudo y sin dignidad.La situación presentada por el hombre, causó un ligero embotellamiento en la zona y la risa de los conductores en el lugarCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Las consecuencias del pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, apenas empiezan a lucir en redes sociales. Este fue el caso de un hombre desnudo, captado en video afuera de un motel del Estado de Puebla, pensándose los probables motivos de su condición. 

Usuarios en redes sociales exhibieron a un hombre completamente desnudo a las afueras del Motel Shaghai, en presunta petición a su pareja para evitar estar en este estado. Según la información de Canal 13 Puebla, el hombre provocó un embotellamiento en las calles aledañas, llamando la atención de los automovilistas, pidiendo ayuda para no estar a la intemperie.

Un video fue subido a la plataforma de Tik Tok, donde se muestra una serie de fotografías con el mismo sujeto en las calles, tratando de parar una camioneta gris para ser resguardado dentro y no seguir exhibiéndose al público. 

Algunos usuarios comenzaron a especular el por qué su pareja lo habría dejado afuera de la habitación. Muchas personas llegaron a la conclusión de que el hombre habría sido atrapado durante una infidelidad, por lo que fue abandonado totalmente desnudo por una mujer, su amante. 

Al parecer, la conductora de esta camioneta color gris fue la afectada de la situación, pues no detuvo su marcha a pesar de los evidentes ruegos del sujeto sin ropa. 

"Su esposa lo descubrió siendo infiel y lo abandonó desnudo afuera del motel en Puebla" explicó el video subido en Tik Tok.

La publicación se llenó de comentarios en reproche del actuar del hombre, además de burlas y risas ante la situación vivida en las calles aledañas al lugar. 

"Minuto de silencio por el soldado caído en acción, en una emboscada del enemigo", "Es un lugar muy céntrico, la verdad es que ni se espanten, quien este libre de pecado", "o cacharon en la movida, la persona con la que estaba huyó y la esposa agarro el vehículo", fueron algunos comentarios visto en la publicación.

Hasta el momento no se saben los motivos por los que el hombre desnudo se quedó afuera de motel en Puebla.

Jesús García