¿Buscas un lugar intrigante, exclusivo para visitar en México? No lo dudes más, pues el ex presidente Vicente Fox puso en renta la hacienda San Cristobal gracias a la plataforma de Airbnb.
La renta de esta lujosa propiedad podrá hacerse solo con una condición: tienes que dormir como mínimo tres noches en el lugar. Además de observar las habitaciones donde el panista creció, el paquete ofrece la posibilidad de compartir una cena privada con el mismo Fox.
"¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox!" se promociona la hacienda de Vicente Fox en la plataforma.
La hacienda San Cristobal data de 1614; perteneció al virrey Marqués de Guadalcázar y en 1915 pasó a manos de los Fox. Desde entonces, la propiedad ha visto pocas modificaciones, conservando su aire colonial de antaño.
Los huéspedes que renten el lugar podrán acceder a las partes más recónditas de la hacienda, además de lugares comunes como el restaurante, el gimnasio, la piscina, el spa y el cine.
“La hacienda familiar del presidente Fox fue construida hace siglos y caminar por sus pasillos al aire libre es como ser transportado a hace mucho tiempo… ¡excepto que ahora eres el que está haciendo historia!”, dice la publicación de la propiedad.
Los únicos requisitos para poder dormir en este alojamiento es una renta de mínimo 3 días, además de ser necesario un grupo a partir de 6 personas.
El precio por persona por noche es de 231 mil 968 pesos, según la publicación en Airbnb, aunque posteriormente el ex presidente Vicente Fox aclaró la tarifa más alta del lugar, el cual es de 2 mil 300 pesos por el mes de febrero con almuerzo incluido.
Si tienes un grupo de 6 personas para poder visitar la hacienda de Vicente Fox, no pierdas la oportunidad de rentarla por la plataforma de Airbnb.
Jesús García