TRISTE NOTICIA

¡Inaudito! Borracho le dispara a un perrito sólo porque no dejaba de ladrar

El hombre fue detenido por portación de arma y realizar detonaciones

Por
Escrito en NACIONAL el

Un pequeño perrito recibió disparos de un hombre en estado de ebriedad, lo que causó gran indignación entre la comunidad, por lo que lo denunciaron ante las autoridades, al considerarlo como maltrato animal.

De acuerdo a la información oficial, el borracho le disparó a un perrito sólo porque no dejaba de ladrar, un acto que usualmente hacen los caninos cómo método de defensa ante un desconocido, pero este peludito no sabía que se enfrentaría ante una persona desalmada.

El hombre en estado de ebriedad, fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y realizar detonaciones en contra de un perro, lo que se podría considerar como maltrato animal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Landín por personal de la Policía Civil de Coahuila, elementos de la corporación estatal acudieron al lugar antes mencionado, e interrogaron a Giovanni de Jesús Ñ. G., propietario de un taller mecánico, persona que denunció lo sucedido.

Las declaraciones del denunciante, señalan que una persona lo amenazó, así como también agredió a uno de sus perros con un arma de fuego, por lo que decidió reportarlo ante las autoridades por maltrato animal.

Detalló que el hombre llegó en estado de ebriedad a su taller alrededor de las 5:00 horas del sábado pasado y le dijo que callara a sus perros o les dispararía, pero él decidió ignorarlo.

Pero, al dar la vuelta, Giovanni escuchó las detonaciones, por lo que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, luego levantó y resguardar al animal herido.

Al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones y detuvieron a José Eduardo “N”, de 30 años, quien fue trasladado a las celdas municipales donde permanecerá en las próximas horas hasta que se resuelva su situación legal.