ACTIVIDAD PARANORMAL

VIRAL: Aseguran ver al 'Hombre Polilla' en San Luis Potosí

A través de redes sociales y medios de comunicación a nivel nacional se han viralizado unas imágenes del supuesto Hombre Polilla o Mothman en San Luis Potosí. Algunas personas aseguran haberlo visto en días recientes, por lo que aseguran que es presagio de algo malo.

Fue en el Barrio Tequisquiapan en la capital del estado
Aseguran ver al Hombre Polilla en San Luis Potosí.Fue en el Barrio Tequisquiapan en la capital del estado
Por
Escrito en NACIONAL el

SAN LUIS POTOSÍ.- A través de redes sociales y medios de comunicación a nivel nacional  se han viralizado unas imágenes del supuesto Hombre Polilla o Mothman en San Luis Potosí. Algunas personas aseguran haberlo visto en días recientes, por lo que creen que es presagio de algo malo.

Las imágenes que circulan en las redes sociales y que han tomado algunos medios se ve lo que parece ser una persona con alas, en otra imagen se observa que está parado sobre una calle, aunque las fotografías, debido a la oscuridad, no son tan claras, sin embargo, vecinos del Barrio Tequisquiapan, en el centro de San Luis Potosí aseguran que sí es el Hombre Polilla.

Fue el 15 de febrero, cuando se difundieron las imágenes y de inmediato se hicieron virales. Algunas personas creen que se acerca una tragedia, aunque otros aseguran que no se trata de ningún ser extraño, además se preguntan cómo no hay imágenes claras.

Algunas páginas, incluso de Laredo Texas también subieron las imágenes y los comentarios están divididos.

El 18 de enero, también en Colima se dio a conocer que algunas personas también vieron al Hombre Polilla, por lo que creen que su trayectoria es hacia el norte, en Nuevo León y Tamaulipas, en donde también se ha dicho que lo han visto.

La primera vez que se reportó un avistamiento del Hombre Polilla fue el 12 de noviembre en 1966, muy cerca del cementerio Clendenin en Virginia Occidental. Desde entonces en varias partes de Estados Unidos y en México se ha dicho que este ser se aparece.

Aunque las imágenes no son tan claras, en medios nacionales, grupos de Facebook y diferentes usuarios aseguran que en San Luis Potosí, vieron al Hombre Polilla, por lo que creen que se acerca una desgracia. Otros más dudan de la existencia de este ser.