VERACRUZ

Incendio en hospital de Veracruz, evacuan a 700 personas

 Hasta ahora no se han reportado daños mayores ni personas heridas por el incendio, por lo cual ningún paciente tuvo que ser trasladado a otro hospital.

Medios locales informaron que el fuego se propagó alrededor de las 11:20 horas de la mañana
VERACRUZ.Medios locales informaron que el fuego se propagó alrededor de las 11:20 horas de la mañanaCréditos: TWITTER
Por
Escrito en NACIONAL el

Este jueves 24 de febrero se registró un incendio en el Hospital Regional de Veracruz, por lo que tuvieron que desalojar alrededor de 700 personas.

Fue durante la mañana de este jueves que se dio el aviso de un incendió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. Según informes se registró en la parte exterior, donde se encuentran las compresoras del aire acondicionado.

Medios locales informaron que el fuego se propagó alrededor de las 11:20 horas de la mañana.

De manera preventiva, se tuvo que evacuar a 700 personas así lo informó Protección Civil; entre las personas evacuadas había personal médico, administrativo, intendencia y pacientes.

 Hasta ahora no se han reportado daños mayores ni personas heridas por el incendio, por lo cual ningún paciente tuvo que ser trasladado a otro hospital.

“En este momento el fuego ya se encuentro controlado al 100%, y ya ha comenzado a regresar la gente del hospital tanto pacientes, médicos como familiares” informaron.

Este jueves 24 de febrero se registró un incendio en el Hospital Regional de Veracruz; el fuego se apagó por completo luego de un par de horas de labores.

Temas