TIKTOK

Exhiben a hombre infiel en el gimnasio; con video logra dar con mujer engañada

El joven se encontraba haciendo sus rutinas en el gimnasio cuando sin querer escuchó una plática, un hombre le confesaba a otro que se iba a Tulum con su amante

lo cachan planeando 'escapada' a Tulum con la amante
Exhiben a hombre infiel en el gimnasio.lo cachan planeando "escapada" a Tulum con la amante Créditos: TikTok
Por
Escrito en NACIONAL el

En un video que ya se hizo viral en TikTok exhiben a hombre infiel en el gimnasio, luego de ser visto y compartido miles de veces logran dar con la mujer engañada.

El joven se encontraba haciendo sus rutinas en el gimnasio cuando sin querer escuchó una plática, un hombre le confesaba a otro que se iba a Tulum con su amante.

VIDEO

A manera de anuncio el tiktoker  escribió:  “Favor de compartir. ¡Te están engañando! Si tu novio se llama Charly, trabaja en algo de contaduría y vive en San Pedro, te está engañando con su compañera de trabajo. Hoy en el gym lo escuché hablar con otro wey diciendo que se le está 'dando' y que este fin te dijo que va a un congreso, pero en realidad se va con ella en Tulum. Más info por dm”, escribió.

Y como era de esperarse el video se viralizó y alcanzó más de un millón de reproducciones, el joven recibió mensajes de mujeres que preguntaban si se trataba de su novio y hasta fotos le enviaban para que pudiera descartarlo.

VIDEO

En otro video informó que efectivamente había dado con la novia engañada.

“Sí la encontré. Se hizo viral también a Instagram… y después de 12 chicas que mandaron mensaje para ver si su novio era el perro rufián que la estaba engañado, dimos con la chica. Me llegó el mensaje de la novia, me llegó la foto del bato, dije 'como que no se parece', después me mandó una -foto- con cubrebocas y wey dos gotas de agua”, dijo.

VIDEO

VIDEO

Luego de que exhiben a hombre infiel en el gimnasio, el tiktoker le sugirió a la mujer afectada que le "pusiera un 4", para descubrirlo en la mentira.