MÉXICO

Conoce a mujer por Tinder; le roba dentro de su departamento

Las imágenes muestran como la víctima intenta detener a los asaltantes con un cuchillo en mano, sin tener éxito en su propósito

La cita se tornó violenta cuando se descubrió las verdaderas intenciones de la mujer
¿Robo por Tinder?.La cita se tornó violenta cuando se descubrió las verdaderas intenciones de la mujer Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Los casos de personas conociendo a sus parejas en aplicaciones de citas son variadas; desde quienes encontraron el amor verdadero, hasta quienes cayeron en un fraude. Este fue el caso de un hombre de la Ciudad de México, quien confesó haber conocido a una mujer por Tinder  y esta le robó dentro de su departamento. 

El periodista Carlos Jiménez fue quien compartió la historia a través de su cuenta en Twitter. El suceso ocurrió en un departamento ubicado en Rinconada las Hadas de la alcaldía Coyoacán, en la CDMX, el cual fue grabado gracias a las cámaras de seguridad del complejo. 

Las imágenes muestran como la víctima intenta detener a los asaltantes con un cuchillo en mano, sin tener éxito en su propósito. Según los primeros informes el hombre, de 48 años conoció a una mujer a través de la plataforma de citas Tinder, invitándola a cenar a su departamento para lograr conocerla más a fondo. 

En una distracción del dueño del lugar, la mujer permitió  la entrada de sus cómplices, abriendo la puerta para someter al hombre y comenzarían a robarlo. 

La grabación también muestra la llegada de los asaltantes al departamento, quienes iban a bordo de un vehículo blanco. Según las declaraciones de la encargada de la seguridad, dio el paso de las personas involucradas debido a la mujer, quien le hizo señas desde la ventana de la víctima. 

En los informes se especificó haber robado a la víctima mil 200 dólares, una computadora y un celular.

Gracias a este video, el equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró ubicar el auto utilizado en el asalto y detener a uno de los involucrados, José Miguel "N" de 36 años. 

"HACE MATCH EN TINDER… y LE ROBAN el DEPA Un hombre conoció a "Karla" por@Tinder y la invitó a su depa de @Alcaldia_Coy  Cuando estaban ahí, le abrió a sus cómplices. Lo asaltaron y robaron 1200 dlls, alhajas…@SSC_CDMX detuvo ya a uno de los ladrones". Se lee en la publicación de Carlos Jimenez.

El hombre que sufrió un asalto dentro de su departamento luego de lograr una cita en Tinder, habla del cuidado al conocer personas en Internet. 

Jesús García