TRAGEDIAS

Mueren dos hermanitos tras incendio de vivienda en Acuña; estaban solos

Una tragedia se presentó en el municipio de Acuña, Coahuila, en donde dos hermanitos, un niño de 5 años y su pequeña hermana de un año perdieron la vida, tras incendiarse la vivienda en la que vivían. Trascendió que los pequeñitos se encontraban solos, cuando ocurrió el siniestro.

Un niño de 5 años y su hermanita de uno perdieron la vida
Dos niños mueren tras incendio en vivienda en Acuña.Un niño de 5 años y su hermanita de uno perdieron la vidaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

ACUÑA.- Una tragedia se presentó en el municipio de Acuña, Coahuila, en donde dos hermanitos, un niño de 5 años y su pequeña hermana de un año perdieron la vida, tras incendiarse la vivienda en la que vivían. Trascendió que los pequeñitos se encontraban solos cuando ocurrió el siniestro.

Los terribles hechos se presentaron en una casa ubicada en la colonia Santa Cecilia en el municipio mencionado.

BOMBEROS HALLAN TERRIBLE ESCENA

Los bomberos atendieron el llamado de auxilio sobre un reporte de incendio en una casa de la calle Pino Suárez. Por varios minutos trabajaron arduamente y lograron sofocar las llamas, sin embargo, localizaron dentro de la casa a los dos menores muertos.

Los niños fueron identificados como Valeriano de 5 años y Rosa de tan solo un año.

SUS PADRES LOS DEJARON SOLITOS

Las autoridades estatales dieron a conocer que  familiares de los niños, los dejaron solos para hacer unos pendientes, pero cuando regresó se encontró con la terrible escena.

El caso se notificó a La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), mientras las autoridades investigan las causas del incendio.

Se dio a conocer, que otra niña de tres años, hermanita de las víctimas, acompañó a sus padres.

POR QUÉ DEJARON SOLOS A LOS MENORES

Las autoridades preguntaron a los padres, por qué dejaron solos a los niños. Además que recaban información para determinar las causas del siniestro.

Las autoridades en general, recomiendan a los padres que no dejen solos a los niños, pues como en este caso se pueden presentar tragedias.

Así, una familia vive la terrible pérdida de dos niños, uno de 5 años y una pequeña de uno, quienes murieron luego de que se presentara un incendio en la casa en la que viven en Acuña, Coahuila. Se dio a conocer que al momento del siniestro se encontraban solos, pues sus familiares salieron a realizar unos pendientes y cuando volvieron se encontraron con la terrible escena.

Temas