CLIMA

Cae nieve en El Paso, Texas; en Ciudad Juárez aguanieve (FOTOS)

El paso de la quinta tormenta invernal afecta severamente a Texas. Una de las ciudades, además de las que ya te mencionamos anteriormente, que viven la experiencia de nieve es El Paso Texas, mientras que en Ciudad Juárez algunos vehículos se cubrieron de blanco debido a la caída de aguanieve.

La tormenta invernal azota con fuerza gran parte de Texas y México
Cae nieve en El Paso, Texas.La tormenta invernal azota con fuerza gran parte de Texas y MéxicoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD JUÁREZ.- El paso de la quinta tormenta invernal afecta severamente a Texas. Una de las ciudades, además de las que ya te mencionamos anteriormente, que viven la experiencia de nieve es El Paso Texas, mientras que en Ciudad Juárez algunos vehículos se cubrieron de blanco debido a la caída de aguanieve.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando a través de redes sociales y algunos medios que dan cobertura a esa frontera reportaron que se presentó dicho fenómeno, y durante la mañana, las imágenes se ven espectaculares, un clima propio de invierno, digno de una postal para el recuerdo.

En las fotografías que han compartido en redes sociales, se aprecia cómo en algunas calles el pavimento se cubrió de blanco, así como los vehículos y los techos de las viviendas.

Al igual que en otras comunidades de Texas, las personas aprovecharon las condiciones del clima para salir y tomar la fotografía que quedará en el recuerdo.

Mientras tanto, en el lado mexicano, en Ciudad Juárez, reportaron caída de aguanieve en zonas como Pradera Dorada, entre Avenida Tecnológico y Boulevard Oscar Flores.

Las autoridades de Protección Civil en Ciudad Juárez han pedido a la comunidad salir bien abrigados de sus hogares, además de que tengan precaución al momento de circular por las calles y avenidas, pues el pavimento se encuentra congelado en algunas áreas.

Las condiciones muy frías se mantendrán para El Paso y Ciudad Juárez al menos hasta este viernes, por lo que las personas deben estar alertas a los avisos de las autoridades.

Tanto El Paso, como Ciudad Juárez, son dos ciudades que resienten mucho el frío, debido a que están en zona alta.

Así, decenas de personas comparten imágenes de la nevada en El Paso, Texas y de la caída de aguanieve en Ciudad Juárez, Chihuahua.