CLIMA EXTREMO

ALERTA: Cierran carretera Saltillo-Monclova por pavimento congelado

Varios percances se han registrado en las vialidades que conducen a Saltillo

por pavimento congelado
Cierran carretera Saltillo-Monclova.por pavimento congeladoCréditos: EL NORTE
Por
Escrito en NACIONAL el

Cierran carretera Saltillo-Monclova por pavimento congelado, debido a las bajas temperaturas que se registran en la región, lo que dificulta el tráfico a Piedras Negras y Acuña Coahuila.

Desde la madrugada se empezaron a regitrar complicaciones a la hora de manejar ya que la cinta asfáltica se había congelado y los automóviles corrían peligro de derrapar y causar una accidente.

Por este motivo, autoridades alertaron a los conductores, La Guardia Nacional División Carreteras informó que una vía alterna para circular hacia el centro y norte de Coahuila es por la carretera Monterrey-Castaños.

"Atención en Coahuila, se registra cierre de circulación por condiciones meteorológicas adversas, cristalización en la carpeta asfáltica, carretera Saltillo-Monclova tramo Santa Cruz-Gloria", publicó la Guardia Nacional en redes sociales.


Los accidentes no se hicieron esperar en diferentes vialidades que conducecn a Saltillo, por la presencia de hirlo, como en el Libramiento Norponiente, donde se registraron algunos accidentes,  donde por fortuna no se reportaran personas lesionadas.

Autoridades se dieron a la tarea de aplicar  sal para deshacer el hielo formado en la vialidad.


Luego de que  Cierran carretera Saltillo-Monclova por pavimento congelado, también entre las ciudades de Saltillo y Arteaga, se cerró el puente sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia.