FGE

Arrestan a mujer que ingresó cuerpo del bebé Tadeo a penal de Puebla

La FGE explica que son cinco personas las que participaron en la introducción del cadáver en el penal de Puebla.

Hasta el momento la FGE no ha dado explicaciones de por qué la mujer exhumo el cuerpo sin vida del bebé de un panteón
PUEBLA.Hasta el momento la FGE no ha dado explicaciones de por qué la mujer exhumo el cuerpo sin vida del bebé de un panteónCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Arrestan a mujer que ingresó cuerpo del bebé Tadeo a penal de Puebla así lo ha informado la Fiscalía General del Estado.

La mujer fue arrestada ayer jueves 3 de febrero por presuntamente haber ingresado con el cadáver de un bebé al penal de San Miguel en Puebla.

Hasta el momento la FGE no ha dado explicaciones de por qué la mujer exhumo el cuerpo sin vida del bebé de un panteón en Iztapalapa, Ciudad de México para ingresarlo al reclusorio. Sin embargo, explican que pudo entrar al reclusorio con ayuda de dos custodios y a petición de un recluso.

La FGE explica que son cinco personas las que participaron en la introducción del cadáver en el penal de Puebla.

Nadia Carolina fue la encargada de llevar el cadáver al Centro de Reinserción Social siguiendo las ordenes de un recluso llamado Antonio. Además, los custodios Jessica N. y Gerardo N. colaboraron con dicha mujer. Luego, otro cero llamado Sergio fue quien depositó el cadáver en un contenedor de basura.

Arrestan a mujer que ingresó cuerpo del bebé Tadeo a penal de Puebla; fue le miércoles que el juez dio la orden de aprehensión.

Temas