VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Egresada de la UANL presume título universitario y viento se lo lleva

La fuerte ráfaga mandó a volar el papel que tanto trabajo le costó a la chica.

La joven titulada mostró su documento y el viento se lo arrebató
Egresada de la UANL presume título universitario.La joven titulada mostró su documento y el viento se lo arrebatóCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Una chica egresada de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que, al presumir su título universitario, el viento se lo arrebatara.

Este papel que puede tomar mucho tiempo, esfuerzo y dinero para conseguir suele ser un preciado tesoro par los estudiantes, por lo que el material ha causado sensación entre los usuarios de las redes.

En TikTok se ha viralizado el video donde se ve a la chica presumiendo su título de licenciatura colocado en una carpeta, cuando de pronto, la ráfaga de viento lo despega y hace que el documento salga volando por el aire.

De acuerdo a lo que se puede ver en el clip corto, el suceso ocurrió en el exterior de las instalaciones de la Unidad Autónoma de Nuevo León.

En el video compartido por la usuaria de TikTok @san_cjg13, se puede ver a la joven egresada de la UANL posando para la foto, presumiendo su título universitario, cuando de pronto una fuerte ráfaga de viendo saca a volar el valioso documento.

Hasta el momento se desconoce si la chica pudo recuperar el importante papel, pero sin duda, algún daño habrá sufrido el documento después de ser arrancado de la carpeta por la fuerza del viento.

El clip de la joven egresada de la UANL que presumió su título universitario ha causado sensación entre los internautas y hasta el momento acumula más de 700 mil reacciones y cientos de comentarios en la plataforma de videos cortos.

 

@san_cjg13

cosillas q pasan ejejeje ♬ original sound - Ian Asher