NIÑO

Niño de 6 años se asoma por la ventana, cae desde un tercer piso y muere en la CdMx

EL pequeño encontraba en su domicilio y estaba a la espera de la llegada de sus padres, por lo que al asomarse a saludar, perdió el equilibrio y cayó. 

Por
Escrito en NACIONAL el

Un menor de edad perdió la vida al caer de la ventana de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio multifamiliar, el pequeño se encontraba en su domicilio y estaba a la espera de la llegada de sus padres, por lo que al asomarse a saludar, perdió el equilibrio y cayó. 

Según los reportes presentados ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se les alertó de un reporte emitido sobre un menor que cayó desde la ventana, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata.  

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un menor de seis años de edad que perdió la vida, derivado de una caída, en la colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc”, informaron las autoridades en un comunicado.

Las autoridades informan que el menor se acercó a la ventana para ver llegar a sus padres, sin embargo esta no tenía las protecciones adecuadas, por lo que el menor al no sostenerse cayó desde el tercer piso, lamentablemente el menor falleció en el momento. 

“Por lo anterior, los policías de la SSC acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso”, señalaron las autoridades.

Por el momento no se detuvo a ninguna persona por el fallecimiento del menor, sin embargo se ha informado que su cuerpo fue trasladado por el personal de la Fiscalía al anfiteatro indicado, en donde se llevarán a cabo los servicios periciales correspondientes.