EMITEN FICHA DE BÚSQUEDA

Pedro Carrizales “el Mijis” es reportado como desaparecido; emiten ficha de búsqueda

El pasado 31 de enero fue el ultimo día que se le vio y se tuvo comunicación con el, se encontraba de viaje, camino a Monterrey.

Por
Escrito en NACIONAL el

Pedro César Carrizales Becerra, ex diputado potosino, mejor conocido como “El Mijis” fue reportado como desaparecido desde hace poco mas de una semana, el pasado 31 de enero del 2022.

Desde entonces la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, ha emitido una ficha de búsqueda para localizar al ex diputado, que según apunta su ficha de búsqueda, fue visto por última vez en el hotel las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila.

El último día que se le vio “El Mijis” portaba camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul obscuro, botas cafés y una pulsera negra con 3 cuarzos.

Como señas particulares se resaltan tres tatuajes, dos de ellos en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis” y una ilustración de un ave Fénix, mientras que el tercer tatuaje está en su espalda y en él se puede leer el nombre de “Stephanie” con tipografía gótica. Además que tiene una cicatriz vertical en la zona abdominal.

Viajaba a Monterrey.

Por el reporte de sus familiares, se sabe que Pedro Carrizales, viajaba a la ciudad de Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas con número de serie 3C4PDCCB1ER247085, se sabe que portaba con permiso de circulación emitido en el municipio Cerro de San Pedro.

Como señas particulares del vehículo se reportó que este tenía una abolladura entre la salpicadera y la puerta del conductor.

No es la primera vez que tiene un reporte de desaparición

“El Mijis” ha sido reportado como desaparecido en una ocasión anterior cuando en octubre del 2021, se dirigía a protestar a un concierto del cantante Lalo Mora.

Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí”, se detalló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo en aquella ocasión únicamente pasaron 12 horas cuando fue localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí. Ante esto el ex diputado explicó que fue privado de su libertad y torturado por sujetos que le exigieron cantar una canción de Lalo Mora para liberarlo.