BBVA

El estafador de BBVA, exdirector de banco defrauda a 30 personas y huye

El exgerente de una sucursal de BBVA quien es un joven de 28 años de edad, estafó 30 personas promoviendo créditos.

Este martes se manifestaron en el exterior de la sucursal donde presuntamente trabajaba el sujeto.
BBVA.Este martes se manifestaron en el exterior de la sucursal donde presuntamente trabajaba el sujeto. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

El estafador de BBVA, exdirector de banco defrauda a 30 personas y huye

El exgerente de una sucursal de BBVA quien es un joven de 28 años de edad, estafó 30 personas promoviendo créditos sin su autorización para después quedarse con el dinero, el cual llega a los 8 millones de pesos.

La sucursal bancaria se encuentra en Bulevar Miguel Alemán y South del Monte de la colonia El Campestre en Gómez Palacios, ahí, en el exterior de la sucursal un grupo de personas se manifestó por el fraude del que fueron objeto por el ex director, de nombre Enrique “N”.

Según información dada se dice que Enrique “N” pidió a sus amigos cercanos que lo ayudaran para escalar posiciones en su trabajo como gerente de una sucursal de BBVA, explicándoles que sacaría créditos a su nombre mismos que se pagarían de inmediato para dejar historial.

Cuando los amigos accedían a la petición de Enrique este les decía que los montos se pagaban de inmediato, y con el fin de ganarse su confianza, el exgerente les otorgaba una carta (la cual no estaba firmada) que era emitida presuntamente pro el apoderado de BBVA; dicha carta era enviada por email.

Enrique para hacer que su plan no tuviese ningún problema, le pedía a sus amigos que les permitiese revisar su aplicación de la banca móvil, para que, una vez ahí, ocultar con una opción que el crédito seguía vigente, y de tal manera, no reviesen ninguna notificación al respecto.

Fue hasta que algunos se percataron que la opción estaba en ocultar que notaron que efectivamente, tenían créditos vigentes, algunas desde 24 mil pesos hasta 1 millón de pesos.

El estafador de BBVA, exdirector de banco defrauda a 30 personas y huye; este martes se manifestaron en el exterior de la sucursal donde presuntamente trabajaba el sujeto.

Temas