TRAGEDIA

Mueren tres niños y un adulto al incendiarse casa en Escobedo, NL

En la vivienda habitaban nueve personas en total

Tres menores y un adulto perdieron la vida
TRAGEDIA.Tres menores y un adulto perdieron la vidaCréditos: EL NORTE
Por
Escrito en NACIONAL el

 

Mueren tres niños y un adulto al incendiarse casa en Escobedo, Nuevo León, la tragedia se registró al medio día en la parte alta del inmueble.

Hasta la Colonia Pedregal del Topo Chico, acudieron elementos de Protección Civil del Estado y bomberos, quienes hicieron su mayor esfuerzo por sacar a las víctimas y sofocar el siniestro, pero lamentablemente fue en vano.

Hasta el momento no se sabe de que manera inició el fuego que  consumió la planta alta de la vivienda que esta ubicada en las  calles Prolongación Riolita y Cuarzo, en el sector también conocido como Fomerrey 52.

Lo único que se sabe de las personas fallecidas es que son tres menores de edad, sin especificar la edad y un adulto, de los cuales no se proporcionaron aún sus identidades.

Las primeras versiones señalan que en ese domicilio habitaban nueve personas, de las cuales solamente los ahora fallecidos se encontraban en el interior del domicilio al momento de registrarse la tragedia.

Los cuerpos de lo niños y un adulto que mueren al incendiarse casa en Escobedo, serán trasladados a una funeraria para la práctica de la necropsia, mientras autoridades continuan investigando en torno al caso.