FEMINICIDIO

Arrestan a hombre que asesinó e intentó calcinar a una mujer en Saltillo

Se dice que el homicida era cliente de un bar donde trabajaba la mujer asesinada

Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NACIONAL el

Las imágenes capturadas por varias videocámaras del Estado de Coahuila, fueron utilizadas como prueba para arrestar al hombre que asesinó e intentó calcinar a una mujer, identificada como Angie “N”, y que fue encontrada en el Ejido Puebla de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado emitió la orden de detención de  José Inés “N”, por el motivo considerado como “feminicidio” de una joven encontrada con signos de calcinación. 

Tras una serie de investigaciones por parte de las autoridades que realizaron un peritaje forense, obtuvieron datos de la joven mujer, tales como que trabajaba en un bar de Saltillo, donde se especula que José Inés “N” era cliente.

Las investigaciones señalan que el hombre hoy arrestado, acudió al negocio de bebidas embriagantes, posteriormente fue acompañado por la víctima a un motel ubicado por la carretera a Torreón, momentos antes de que fuera asesinada.

Lo anterior quedó registrado por las ímagenes de las videocámaras de seguridad del Estado, ahí se reportó la salida del Motel del hombre que asesinó e intentó calcinar a una mujer en Saltillo, quien se encontraba cerca de privada Las Torres al poniente de la Ciudad.

Datos oficiales señalan que la mujer asesinada de unos 34 años, se encontró en estado de calcinación por una brecha rumbo al ejido Puebla de Saltillo, pero hasta el momento la Fiscalía no dieron mayor información del caso, pero destacaron que el hombre detenido era cliente frecuente del bar donde laboraba Angie “N”, la mujer asesinada.

De acuerdo a las autoridades, el asesinato ocurrio el pasado 24 de febrero, pero fue hasta el 28 del mismo mes cuando la Fiscalía realizó la detención del  hombre que asesinó e intentó calcinar a una mujer en Saltillo. Se dice que en las siguientes horas el caso proceda al área judicial y se de cita en las audiencia por el delito de feminicidio.
 

Temas