DETENCIONES

Detienen a Eduardo Cesarman, dueño del Baby’O de Acapulco

Hace seis meses la icónica discoteca emblemática de la vida nocturna en Acapulco fue incendiada

El dueño del Baby 'O está detenido
Eduardo Cesarman.El dueño del Baby 'O está detenidoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Eduardo Cesarman, dueño del Baby’O de Acapulco, fue detenido este miércoles 2 de marzo por personal de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Los policías ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de obligación alimentaria agravada.

Eduardo Cesarman, dueño del Baby’O

El empresario es dueño de la discoteca Baby’O de Acapulco, la cual fue destruida por un incendio el 1 de octubre del 2021.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención a través de un comunicado, en el cual se informó que el dueño del Baby'O de Acapulco fue trasladado al Reclusorio Sur de la capital del país.

Se leyó en el comunicado:

“Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada”.

De la misma forma, informó que la detención se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por parte del personal de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes facilitaron información de su ubicación a las autoridades capitalinas.

La fiscalía informó:

“Con base en los protocolos policiales, al individuo se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se le leyeron sus derechos y fue trasladado para quedar a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur”.

Eduardo Cesarman también se desempeñó como directivo del Club Deportivo Veracruz, conocido como Tiburones Rojos.

Al empresario le será notificada su situación legal en los próximos días, la cual será determinada por un juez de control. El detenido hasta entonces, permanecerá recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La detención de Eduardo Cesarman, dueño del Baby’O de Acapulco será definida los próximos días