AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

EN VIVO: Inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador participará en la inauguración del Aeropuerto; realiza conferencia matutina desde sus instalaciones

La mañana de este lunes 21 de marzo se llevará a cabo la inauguración de este aeropuerto ubicado en Santa Lucía
Aeropuerto Felipe Ángeles.La mañana de este lunes 21 de marzo se llevará a cabo la inauguración de este aeropuerto ubicado en Santa LucíaCréditos: Gobierno de México
Por
Escrito en NACIONAL el

Este lunes 21 de marzo se lleva a cabo la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que no hay planes para que el mandatario de un discurso, el evento contará con cerca de 400 invitados, quienes podrán presenciar el despegue y aterrizaje de los primeros vuelos.

A las 5:48 de la hora central en Ciudad de México, AMLO llegó a la terminal aérea para sostener una reunión de seguridad con su gabinete, para posteriormente realizar su conferencia matutina habitual a las 7:00 de la mañana.

¿Cuándo es la inauguración del AIFA?

La inauguración está planeada para que suceda en punto de las 11 de la mañana de este lunes, hora central de México.

En la ceremonia tendrán participación diversas bandas musicales integradas por jóvenes que tocan instrumentos regionales.

¿Cómo ver online la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

El evento será transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube del Gobierno de México, así como de la cuenta oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador. También podrás verla desde las redes sociales oficiales del Gobierno de México.